C/ Recogidas 24, Portal B, Escalera B, 2ºB. 18002 Granada, Tlf: 958 25 52 03, e-mail: asociacion@aldaima.org

viernes

PRESENTACION DE LA NUEVA IMAGEN DE ALDAIMA

El día 15 de Junio de 2010, la Delegada de Igualdad y Bienestar Social de Granada Dª Magdalena Sánchez, presentó en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia, la nueva imagen de la Asociación Aldaima a la prensa.

LA NOTICIA EN ALGUNOS MEDIOS QUE CUBRIERON EL ACTO

RADIO GRANADA


Aldaima presenta su nueva imagen y nueva campaña para conseguir más familias acogedoras


La Asociación Aldaima, que se dedica a trabajar con la infancia, ha presentado hoy su nueva imagen y una campaña para conseguir más familias dispuestas a acoger en su seno a menores. En estos momentos necesitan familias para acoger a niños mayores de 7 años, y a grupos de 2 o más hermanos.
La Asociación Aldaima, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Igualdad, ha presentado hoy su nueva imagen y una campaña que tiene por lema “Tú también creces con ellos”. Se trata de una campaña informativa dirigida a conseguir más familias dispuestas a acoger a menores.

En la actualidad la Asociación tiene a 20 menores esperando una familia de acogida, aunque la cifra cambia bastante. Con la campaña que se ha presentado hoy se pretende hacer un llamamiento para captar más familias. En esta ocasión hay una demanda más específica.

Aldaima cuenta actualmente con 260 menores en acogimiento familiar, a través de diferentes fórmulas. Hasta ahora la mayoría de las familias son de la capital o del área metropolitana. La asociación está haciendo un esfuerzo para llegar a toda la provincia.



VIDEO DE GRANADA TELEVISION